Ahorrar o no Ahorrar – Reparar o Cambiar la Centralita Telefonica? – GT2Consulting

Ahorrar o no Ahorrar – Reparar o Cambiar Centralita Telefonica? – GT2Consulting

En GT2Consulting queremos hablar sobre las Centralitas de Telefonía de las Empresas, en concreto cuando una empresa tiene un grave problema operativo y logístico, eso ocurre cuando se avería la Centralita Telefónica, o bien cuando la Centralita no responde adecuadamente dado a que no se ajusta a las necesidades de la organización.

Entonces es cuando surge la gran pregunta que muchos responsables informáticos, de sistema o directivos se realizan en cuanto se encuentran con una avería en la centralita telefónica o sistemas de Comunicación de la Empresa! Reparar o Cambiar Centralita Telefonica? Cuánto me va a costar?

reparar-o-cambiar-la-centralita

Una cosa podemos estar de acuerdo, la empresa no puede parar, las comunicaciones no pueden parar y además hoy en día las empresas buscan reducir los costes, y con eso también estamos hablando de Reducir en las Telecomunicaciones para evitar puntos débiles y posibles amenazas en su economía, no obstante una mala decisión en cuanto a la reparación o cambio de Centralita de Teléfonos puede conllevar muchos problemas futuros y una mala inversión en las Comunicaciones de su negocio.

Existen empresas que frente a esta situación deciden no reparar la Centralita dada su antiguedad, y al no disponer de tiempo suelen acudir a operadores de Telefonía, conllevando a un gran error, un error tanto en el ámbito técnico como el económico, dado que las Centralitas que ofrecen las operadores nunca se ajustan a las necesidades reales de la empresa y sus operaciones económicas suelen ser muy defecitarias, por eso en GT2Consulting ofrecemos nuestro Servicio de Consultoría con su fórmula del éxito con la cuál nuestros Clientes han conseguido Ahorro, Gestión y Asesoramiento. ¿Cómo funciona?

En GT2Consulting analizamos su problema con la máxima rápidez y discreción, le asesoramos sobre la mejor solución, por ejemplo, si usted tiene la Centralita de Telefonía averíada, nosotros le buscamos una Centralita de Teléfonos que se ajuste a las necesidades operativas reales de su Negocio, le ofrecemos un ahorro en Centralitas y Sistemas de Comunicación de un 40%, además nuestro Pack de Servicios de Consultoría, el Despreocupack le ofrece una Auditoría Gratis para conseguir un Ahorro medio de un 38% en las Facturas de Telefonía de la Empresa, nuestros Clientes consiguen que la inversión de la nueva centralita sea absorvida por el ahorro conseguido en las Facturas de Consumo del Teléfono, y así su empresa conseguirá tener el mejor equipamiento en Telefomunicaciones sin sobrecostes para su cuenta de resultados, además nuestros honorarios sólo cuestan una cuarta parte del ahorro conseguido!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR

Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/15/d625762809/htdocs/auditelc/public_html/gt2consulting.es/wp-includes/functions.php on line 3653